PROYECTOS DE DECORACIÓN
Si quieres renovar tu espacio sin entrar en obras, dECO'Inspira te propone proyectos de decoración basados en tus gustos y necesidades.
Diseñaremos para ti la distribución del mobiliario más adecuada y elegiremos una paleta de color y una gama de textiles que la acompañe. Así como también la iluminación y diferentes elementos decorativos que harán que tu estancia refleje tu personalidad además de ser más funcional y confortable. 
Consulta aquí los precios por estancia.
PROYECTOS DE INTERIORISMO
Las necesidades cambian, los espacios también.

Si tu hogar o tu lugar de trabajo no responde a tus necesidades, si tiene problemas de circulación, desaprovechamiento de la superficie o de la luz natural es posible que necesites hacer algunas reformas.

Conociendo tus intereses y necesidades realizaremos un proyecto de interiorismo a tu medida, definiendo tanto una distribución eficiente de las estancias, como una disposición óptima del mobiliario y la iluminación.

​Contacta con nosotras 

IMAGEN CORPORATIVA, RETAIL Y ESCAPARATISMO
Si tu negocio o tu lugar de trabajo no se adecúa a tus necesidades o quieres darle una nueva imagen comercial, dECO'Inspira desarrollará para ti un proyecto que colabore substancialmente a llamar la atención de tus clientes, aumentar las ventas y diferenciarte de tus competidores.
A partir de tus necesidades e intereses, de la localización del negocio y del público al que se dirige, te propondremos un proyecto integral de interiorismo para tu despacho o local comercial, que hará que este no pase desapercibido!
​Contacta con nosotras 
HOME STAGING

Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, ya sea un local comercial, una vivienda o una habitación, es importante prepararla estéticamente para su comercialización. Vestir tu espacio marcará la diferencia a la hora de alquilarla o venderla a corto plazo y con un mejor rendimiento económico. 

A través de una pequeña inversión, podrás enseñar un espacio luminoso, ordenado y neutro que ayudará a tus clientes a visualizar más fácilmente su vida en él.

En dECO'Inspira desarrollamos proyectos de decoración e interiorismo que te ayudarán a dar una nueva imagen a tu espacio con un presupuesto low cost pero no por eso menos impactante.

En las fotos de tu anuncio verás el asombroso efecto que pueden tener los pequeños cambios!

​Contacta con nosotras 

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA E INTERIORES

Como el home staging, este servicio es ideal si quieres vender o alquilar un piso o un local comercial ya sea con fines de vivienda, turísticos, etc. Es tan importante preparar el espacio estéticamente para su comercialización como enseñarlo desde los ángulos más adecuados para destacar todos sus beneficios y posibilidades.

Unas fotografías escogidas cuidadosamente, correctamente iluminadas y con enfoques originales ayudarán a resaltar los mejores detalles y características del espacio contribuyendo a una mejor percepción y primera impresión de tus posibles clientes.

Desde dECO'Inspira te ofrecemos un servicio económico de fotografía que puedes contratar por separado o combinándolo con nuestro servicio de home Staging.

Visita aquí nuestra galería de imágenes y contacta con nosotras

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Houzz - Círculo Blanco

info@decoinspira.com | 645960153  | Barcelona